Precio anterior: 7599 pesos
6839 pesos con 10 centavos10% OFF

en 6x 1690 pesos con 97 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Podés comprar hasta 2 unidades

Características principales

MarcaIsepel
Modelo4024

Otros

  • Volumen de la unidad: 4 L

  • Tipo de pegamento: Doble Contacto

  • Superficies aptas: maderas,mosaicos,carpetas cementicias,cerámicas,zócalos

Descripción

Adhesivo Doble Contacto 4024 ISEPEL Superficies Horizontales - Vinílicos, Alfombras, PVC y Linóleo - Pegamento doble contacto Isepel 4024 - Pegamento para alfombras y pisos vinilicos

TIENDA GAVATEX1 - ¡Somos MercadoLider Platinum! ¡Somos uno de los mejores del sitio!


Producto de uso profesional, formulado a base de copolímeros, resistente al agua, y especialmente indicado para el pegado de alfombras y pisos vinílicos | PVC | Linóleo sobre diversas superficies. (Ej.: maderas, mosaicos, carpetas cementicias, cerámicas, zócalos). La capa que deja el adhesivo una vez seco, actúa como niveladora de superficies y mejora el aislamiento acústico.

• Listo para usar
• Excelente adherencia y rendimiento
• Nivela superficies
• Resistente al agua y hongos
• Mejora la aislación acústica
• No inflamable
• No tóxico
• Eco Amigable
• Acredita puntos LEED


USOS

Producto especialmente indicado para el pegado de alfombras, pisos vinílicos, PVC y linóleo sobre pisos y diversas superficies horizontales. (Ej.: maderas, mosaicos, carpetas cementicias, cerámicas, zócalos, chapa). La capa que deja el adhesivo una vez seco, actúa como niveladora de superficies y mejora el aislamiento acústico.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE

La superficie debe estar perfectamente limpia, firme, seca y libre de polvo, partes suspendidas, barnices, ceras, aceites, resto de yeso y otros productos que emitan partículas extrañas que perjudiquen la adherencia. En caso de carpetas cementicias nuevas, dejar secar y fraguar el cemento 21 días antes de la aplicación del adhesivo. En superficies muy porosas y/o débiles, aplicar primero una mano de ISEPEL 6010 Reforzador Sellador para Superficies Porosas y Débiles (Base Acuosa).En caso de superficies metálicas oxidadas se debe lijar el oxido, limpiar con aguarrás y dar 2 manos cruzadas de convertidor de oxido. En caso de superficies metálicas nuevas limpiar con aguaras y aplicar 2 manos cruzadas de antioxido. La superficie sobre la cual se va a aplicar el adhesivo debe estar a una temperatura entre 15 y 35 C. de existir losa radiante, apagar con suficiente antelación.

APLICACION

Mezclar suavemente el producto y aplicar el adhesivo tal cual esta en el envase. Cuando uno de los materiales a unir o ambos son porosos y absorbentes, distribuir el adhesivo con la ayuda de una espátula sobre la superficie donde se va a colocar el revestimiento. Esperar aprox. 15-25 minutos (se observa un cambio en el aspecto del adhesivo) y proceder con la colocación del revestimiento. Dar un masaje a la superficie con un rodillo pesado a llana de madera, partiendo del centro hacia los bordes, para permitir asi una perfecta impregnación y la eliminación de burbujas de aire. Cuando los materiales a unir no son porosos ni absorbentes o se requiere de un tiempo abierto de trabajo mas corto, aplicar el adhesivo en capa fina sobre ambas superficies, dejar orear 5-10 minutos y seguir las instrucciones antes mencionadas.

LIMPIEZA

Lavar las manos con agua y detergente inmediatamente después de la aplicación. Lavar las herramientas y cualquier excedente seco del adhesivo con ISEPEL 1012 Gel Removedor de Adhesivos y la ayuda de una espátula metálica o cepillo. Almacenamiento Almacenar dentro de envases bien cerrados, en un lugar fresco, cubierto y fuera del alcance de los niños. Evitar temperaturas extremas manteniendo el producto entre 10 y 35 C durante el transporte y el almacenamiento.



DATOS DE APLICACIÓN

Los datos de aplicación están basados sobre una temperatura de 25 C y 50 % de humedad relativa. Las distintas condiciones ambientales, tipos de superficies y revestimientos pueden afectar a los datos abajo detallados.

RENDIMIENTO:
Pegado Total 4 kg para 20 m2 aprox.
Pegado Perimetral: 4 kg para 40 m2 aprox.

Tiempo abierto de trabajo: 15 – 25 minutos. 5 – 10 minutos (capa fina).

Tiempo de secado: 3 – 6 horas.

Tiempo de secado final: 24 – 48 horas.

Temp. de aplicación: (C) Entre 15 y 35.



PAGOS
-----------------------------------------------------------
Podes pagar con todos los medios de pago disponibles en Mercado Pago.

FACTURACION
-----------------------------------------------------
Realizamos Factura A / B
Por favor enviar los datos de facturación al confirmar el pedido.
-----------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
-----------------------------------------------------------
Lunes a Viernes (hábiles) de 9 a 17:00 hs

Visita nuestro eShop para conocer nuestros productos:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/gavatex1